Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Levante UD

El Levante espera un final de temporada tranquilo

Los de Orrols acabaron con la mala racha de derrotas ante el Leganés y están once puntos por encima del descenso. Roger con diez goles es el máximo goleador nacional

Rochina y Roger celebran un gol con el Levante

Rochina y Roger celebran un gol con el Levante / Getty Images

Restan 15 partidos para llegar al final de Liga y la victoria ante el Leganés la pasada jornada supone un balón de oxígeno para el Levante que tiene al alcance de la mano el objetivo de la temporada: la permanencia. Con 29 puntos está a nueve de Europa y once por encima del descenso. Todo puede pasar pero en Orriols tienen claro que esperan sufrir menos que el año pasado cuando se logró la salvación en la penúltima jornada tras un partido agónico en Girona 

Paco López, que en el partido del pasado sábado igualó el récord de victorias que tenía Juan Ignacio Martínez en primera con el Levante (28), ha sabido gestionar un grupo de jugadores que venía de perder cuatro partidos consecutivos en Liga. Parece que con ese triunfo se han espantado los fantasmas que sobrevolaban Orriols. Una derrota ante el Leganés hubiera supuesto un duro golpe en la moral del equipo que además, tiene que afrontar un calendario duro las próximas jornadas.

El Ciutat de València va a ser testigo de 8 de las 15 citas que quedan de campeonato y los visitantes son, en su mayoría, equipos de renombre. Real Madrid, Granada, Sevilla, Atlético, Betis, Real Sociedad, Athletic y Getafe visitarán Orriols que espera vivir con tranquilidad el final de Liga.

AITOR FERNÁNDEZ, EL SALVADOR

El Levante sólo ha sido capaz de dejar su portería a cero en tres ocasiones en lo que llevamos de temporada. Aitor Fernández está siendo uno de los mejores, sino el mejor, jugador de la plantilla. Jornada tras jornada evita goles de su equipo y hace paradas que son realmente extraordinarias. Es el portero que más balones para en la Liga (101) muy por encima del segundo que Manolo Reina (82).

El AÑO DE ROGER

El delantero de Torrent está siendo la sensación de la temporada. Empezó como suplente y a base de trabajo y goles se ha convertido en el 9 del equipo. Suma diez tantos en 23 jornadas y es el máximo goleador nacional y quiere superar la cifra de 13 goles que anotó la temporada pasada. Además, su objetivo es marcar más de 15 tantos y superar el récord que ostenta Aroune Kone que es el máximo goleador granota en una temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?