Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

Investigan la muerte de un hombre por arma blanca en Parquesol

La mujer agredida fue evacuada al Hospital Rio Hortega / 112 Castilla y León

Valladolid

Un varón de 48 ha fallecido en un suceso registrado en la madrugada de este miércoles en la calle Morelia de la capital vallisoletana, según la información facilitada por el 112 de Castilla y León.

A las 3:36 de la madrugada se recibió una llamada procedente del 016 -el teléfono de atención a víctimas de violencia de género- en la que se informa de una agresión en una vivienda. Según esa comunicación, una mujer había resultado herida por  al ser agredida por un varón que posteriormente se había autolesionado y estaba inconsciente.

La sala de operaciones dio aviso a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos UVIs móvil.

Fuentes de la investigación han señalado a la Cadena SER que la primera declaración de la mujer fue "inconexa" y llena de "contradicciones" y que los agentes desplazados a la vivienda no verificaron ninguna lesión en el cuerpo de ella que, al parecer, tenía las manos atadas y que fue quien llamó al 016. 

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón de 48 años, por lo que se anuló una de las UVIs móviles, y asistió a una mujer de 39, que fue trasladada  al Hospital Universitario Río Hortega donde fue atendida por una crisis nerviosa, según han apuntado las mismas fuentes.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00