Liga Smartbank
Real Zaragoza

Igbekeme vuelve al grupo

James Igbekeme ha regresado este miércoles a los entrenamientos con el grupo y ha estado a las órdenes de Víctor Fernández después de ejercitarse en solitario en la primera sesión de la semana. El centrocampista se quedó sin jugar en el último partido ante el Fuenlabrada y podría ser una de las novedades en el once titular el sábado en Elche

James Igbekeme regresa al grupo tras ejercitarse ayer en solitario / Guillermo Coscolla

Zaragoza

James Igbekeme puso la nota positiva en la segunda sesión de entrenamiento de la semana. Después de ausentarse en la primera sesión, donde se ejercitó de manera individualizada, el nigeriano ha sido uno más junto al resto de sus compañeros y ha completado la totalidad del entrenamiento a las órdenes de Víctor Fernández.

El futbolista entró a última hora en la convocatoria contra el Fuenlabrada el pasado sábado, a pesar de que sólo realizó un entrenamiento con el grupo en la semana previa al partido, pero se quedó sin jugar y sólo estuvo calentando en la banda durante gran parte de la segunda mitad.

Su presencia junto a sus compañeros a tres días de visitar al Elche es sin ninguna duda una noticia positiva y tranquilizadora para poder contar con él de cara a ser titular en el Martínez Valero. Una presencia que es todavía más necesaria teniendo en cuenta la baja por lesión de Shinji Kagawa para mínimo los dos próximos encuentros al sufrir una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha.

RAÚL "GUTI", PROTAGONISTA ANTE LOS MEDIOS

Antes de comenzar la segunda jornada de trabajo, el canterano Raúl "Guti" ha sido la voz del vestuario: "Afrontamos cada partido como si fuese el último, tanto en casa como en fuera intentamos hacer nuestro estilo de juego".

En cuanto al rival del sábado, el Elche, el centrocampista apuntó que "el Elche está en una buena dinámica y será un partido complicado, como todos los de la categoría".

Un partido que llegará después de conocer el resultado entre Huesca y Almería del que Raúl "Guti" no estará pendiente: "No voy a estar pendiente de ese partido, estaré pendiente del nuestro, sacar los tres puntos del Elche que es lo más importante y lo que tenga que pasar en ese partido pasará".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00