Sociedad

Cortada la A-4 (durante horas) por el incendio de un camión

Este suceso ha tenido lugar al mediodía de este miércoles y no hay que lamentar daños personales, aunque sí que tuvo que permanecer cortada esta vía durante varias horas

El incendio de un camión, que transportaba botellas de aceite, obliga a cortar la Autovía A-4 / DGT

Almuradiel

El incendio de un camión, que transportaba botellas de aceite, ha ocasionado el corte de la Autovía A-4, sentido Madrid, a la altura del kilómetro 235. Un punto kilométrico situado en la localidad ciudadrealeña de Almuradiel, junto a Despeñaperros. Un corte que se prolongaba durante varias horas. De hecho, a primera hora de la mañana de este jueves, continuaba el camión calcinado en la mediana de esta calzada. No obstante, el tráfico era reestablecido en la pasada madrugada. 

Este incendio se ha originado pasadas las 13 h y, hasta allí, se han desplazado los bomberos de Valdepeñas, quiénes se han encontrado con mayores dificultades para sofocar estas llamas. Por este motivo, se ha procedido al corte total de esta Autovía, desde el kilómetro 235 hasta el 232.

Ante el corte de esta vía, se ha habilitado un desvío provisional, a través de la vía de servicio que hay en este punto de la Autovía. Un hecho que ha provocado importantes retenciones, sentido Madrid, hasta que se han finalizado las labores de extinción de este incendio y han retirado el vehículo de la vía. 

Sin embargo, no hay que lamentar daños personales, puesto que el conductor pudo bajar del propio camión y fue él mismo quien avisó a los servicios de emergencia de lo ocurrido. De este modo, hasta el lugar del siniestro también se ha desplazado la Guardia Civil para investigar las causas del incendio, así como para regular el tráfico en la zona. Un incendio que se originaba en una de las ruedas del remolque de este camión. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00