Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

El Liberbank Cuenca, que sigue en cuadro, recibe a Puente Genil

El partido se juega a las 20:30 horas en El Sargal. Los de Lidio Jiménez siguen asolados por las bajas

Partido de ida

Partido de ida / ASOBAL

El Liberbank Cuenca recibe esta tarde a las ocho y media en El Sargal al Ángel Ximenez Puente Genil, en partido adelantado de la décimo séptima jornada, al que los conquenses llegan con el subidón de la victoria del pasado domingo ante el Holstebro pero con un ojo puesto en el viaje a Francia, donde el sábado juega contra el Nimes en la segunda jornada de la Copa EHF.

El cansancio tras el esfuerzo del domingo y las bajas son el gran condicionante con el que se encuentra el equipo conquense. Lidio Jiménez tiene las consabidas bajas de Vainstein, Baronetto y Fekete; además de las muy serias dudas de Pablo Marrochi y Hugo López, casi descartado el uruguayo y con más opciones el extremo. La novedad será el debut de Manu Díaz, fichado la semana pasada del Alarcos para que la sangría de bajas sea algo menos dañina para el equipo.

Por Puente Genil la novedad en la pista será la presencia de su último fichaje, el internacional iraní Allahkaram Esteki, fichado en enero procedente del Bucarest. En su primer partido con el cuadro andaluz hizo seis goles y fue importante en la victoria ante Benidorm.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?