Sociedad
Sucesos

Herido de carácter moderado tras volcar en la carretera Arrecife-Playa Blanca

El siniestro se ha producido de madrugada a la altura del aeropuerto de Lanzarote

Bomberos de Lanzarote junto al coche accidentado. / Cadena SER

Arrecife

Un hombre, cuya edad se desconoce, ha resultado herido de carácter moderado tras el vuelco de su vehículo, por causas que se desconocen, en la carretera LZ-2 que une Arrecife con Playa Blanca, a la altura del aeropuerto César Manrique Lanzarote.

Ha sido en torno a las 04:39 h. de este miércoles cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias 112 ha recibido el aviso de que se había producido un accidente de tráfico consistente en el vuelco de un vehículo. Hasta el lugar se han trasladado dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico, así como bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y agentes de la Guardia Civil.

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado. / Cadena SER

Tras una primera asistencia sanitaria, se comprobó que el conductor del vehículo presentaba traumatismos de carácter moderado por lo que fue trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, a bordo de la ambulancia medicalizada. La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias oportunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00