Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas inaugura una de sus exposiciones más esperadas

La muestra 'No tengo tiempo. Premios Nacionales de Fotografía' expondrá las instantáneas galardonadas desde su inauguración en 1994

42 fotografías y 24 galardonados. Así se presenta la nueva exposición del Centro de Arte de Alcobendas ‘No tengo tiempo. Premios Nacionales de Fotografía’. Una muestra con las instantáneas galardonadas desde su inauguración en 1994.

El ‘Torero Cordero’ ‘El inframundo. Carnaval de Jacmel’, o ‘Sofía y Alia’ son algunas de las fotografías que podremos ver en una muestra que combina diferentes generaciones y estilos y en la que han estados presentes en su inauguración algunos de sus autores como Alberto García-Alix y Cristina García Rodero.

La Colección de Fotografía de Alcobendas está formada por más de 900 imágenes, y se considera el mejor catálogo de titularidad pública de España. La muestra estará disponible hasta el 16 de mayo con entrada gratuita.

Una inauguración en la tarde del martes en la que no ha faltado la música en directo y no se han querido perder el vicealcalde de Alcobendas Miguel Ángel Arranz o la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?