Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

La estación de Cercanías de Tres Cantos tendrá dos ascensores y un sistema de climatización nuevos

El Ayuntamiento estudiará con Renfe, Adif y el Consorcio las obras para un segundo apeadero en la zona Norte

Reunión Ayuntamiento-Renfe

Reunión Ayuntamiento-Renfe / Ayuntamiento de Tres Cantos

Las obras de mejora de la estación de Cercanías de Tres Cantos incluirán dos nuevos ascensores y un renovado sistema de climatización e iluminación. Así lo ha confirmado el alcalde, Jesús Moreno, después de la última reunión con los responsables de Renfe.

Como estaba previsto, los trabajos serán ejecutados durante el primer trimestre del año 2021, gracias a un proyecto en el que se estudiará también la ampliación de las marquesinas. Una petición aprobada por unanimidad de todos los grupos en el último pleno municipal.

El concejal de Fomento, Javier Juárez, ha agradecido la buena disposición de Renfe durante los encuentros mantenidos. Así lo explicaba en Hoy por Hoy Madrid Norte.

En esa reunión se trataron otros temas, como el aumento de las frecuencias mientras duren las obras del puente que enlaza la M-40 con la M-607. La respuesta de Cercanías fue negativa, aunque a cambio se estudiará la posibilidad de aumentar la capacidad de los trenes.

En cuanto a la construcción de un segundo apeadero en la zona Norte del municipio, el Ayuntamiento ha conseguido que Renfe se comprometa a formar parte de una mesa de trabajo junto con Adif y el Consorcio Regional de Transportes. Con el objetivo de que ese nuevo servicio sea una realidad “en un futuro cercano”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?