Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Torrelaguna

Dos arrestados por tráfico de drogas en Alcobendas y Cabanillas de la Sierra

Menudeaban éxtasis, Popper, cristal, cocaína, metanfetamina y ketamina

Droga intervenida / Guardia Civil

Torrelaguna

La Guardia Civil del Puesto de Torrelaguna ha detenido a dos jóvenes de 20 años por el presunto tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

Los agentes interceptaron a uno de los arrestados, vecino de Cabanillas de la Sierra, durante un control preventivo a la altura de El Berrueco. Fue entonces cuando hallaron en el interior de su vehículo varias dosis de cocaína, Popper y ketamina.

Tras el registro de su domicilio, la Benemérita encontró pruebas incriminatorias contra el otro arrestado, vecino de Alcobendas, que resultó ser el administrador de la droga.

En su domicilio encontraron 168 gramos de estupefacientes, 480 pastillas, 37 botes de cloretilo, 7 de Popper y más de 1.000 euros en moneda fraccionada. La portavoz de la Guardia Civil es Mercedes Martín.

La portavoz de la Guardia Civil, Mercedes Martín, sobre dos arrestados por tráfico de drogas en el norte de Madrid

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581521596_581196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los arrestados, que ya han pasado a disposición judicial, cuentan con antecedentes relacionados con la venta y el consumo de sustancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00