Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Los fondos del Plan Regional de Inversiones sí se utilizarán para asfaltar las calles de Sanse

Ante la denuncia del PP local, el gobierno confirma que ya han comunicado el cambio de proyecto a la Comunidad de Madrid

Situación de asfaltado de las calles de Sanse

Situación de asfaltado de las calles de Sanse / PP San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha acusado al gobierno municipal de PSOE-Cs de rechazar utilizar más de 1,2 millones de euros de los fondos del Plan Regional de Inversiones para asfaltar las calles de la localidad. Su portavoz, Lucía Fernández cree que es una decisión inaceptable debido al estado en el que se encuentran las calles y aceras por falta de mantenimiento en todos los barrios, nuevos desarrollos y urbanizaciones de Sanse.

Fernández denuncia que ese montante económico se va destinar a otros fines menos urgentes que este. La portavoz popular recuerda que el PSOE que lleva casi cinco años en el gobierno no ha abordado un plan integral de asfaltado a pesar de la situación “escandalosa” de las calles de la ciudad.

Desde el ejecutivo, el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) ha explicado que justo la semana pasada se reunieron con la directora de la Administración Local de la Comunidad de Madrid para comunicarle que dieran de baja el soterramiento de residuos en la calle Real y volver a recuperar el plan de asfaltado, eliminado por el anterior gobierno en la pasada legislatura.

Martín Perdiguero ha lamentado la falta de trabajo del PP local e insiste en que conocían este cambio en el uso de los fondos PIR en el municipio. Lamenta además, el desconocimiento alarmante de las gestiones que realiza el ayuntamiento con el gobierno regional.

El vicealcalde de San Sebastián de los Reyes ha explicado que el cambio está pendiente de incorporar un informe técnico y modificar el proyecto inicial por un valor aproximado de 9.500 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?