Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas debate los impactos del Brexit en el comercio

El jueves 13 de febrero el Mail Boxes Etc Airport acoge la jornada 'Los impactos del Brexit y su implicación comercial'

En la jornada se desarrollarán dinámicas de grupo

En la jornada se desarrollarán dinámicas de grupo / Getty Images

¿Qué pasará a partir de ahora con las importaciones y exportaciones tras el Brexit? Es la pregunta principal a la que intentarán responderlos profesionales en la jornada ‘Los impactos del Brexit’ que se celebra en Alcobendas el próximo jueves 13 de febrero, en la que también se intentarán resolver las dudas e interrogantes sobre las importaciones, exportaciones y aduanas una vez que el Brexit entre en vigor.

Por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte ha pasado el CEO de APPSESOR, Albert García Triu, para comentar los problemas de las muestras comerciales y el futuro incierto y abierto que hay hoy en día respcto al comercio.

Una jornada que se desarrollará con una metodología basada en la práctica, con simulaciones y en la que se desarrollarán dinámicas de grupo para que se pueda aportar conocimiento desde todos los ámbitos. A las 10h, el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, participará en la apertura del acto para a las 12:35h finalizar con un networking.

La jornada se celebrará en AICA, avenida Doctor Severo Ochoa 45, 2º dcha en el Parque Empresarial Casablanca II, el jueves 13 de febrero a partir de las 09:30h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?