Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los premios SiempreFuerte en homenaje a Pablo Ráez

La gala se llevará a cabo en al auditorio del Museo Picasso y premiará a la Fundación Harena, Down Málaga y Asociación Altamar, junto al equipo Málaga Alevín 18-19, premio Abdallah Ben Barek, y, a Pepe Cobos, Premio Especial #SiempreFuerte

Jurado de los premios SiempreFuerte

Jurado de los premios SiempreFuerte / cadena ser

Jurado de los premios SiempreFuerte

Málaga

La tercera edición de la gala de la solidaridad de Málaga y su provincia, los Premios SiempreFuerte, se celebra esta tarde, en el Auditorio del Museo Picasso Málaga.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, organiza un evento que cumple tres años con el ejemplo vital de Pablo Ráez como motor de unos premios solidarios y muy especiales,  que tendrán como premiados a las entidades sociales de la Fundación Harena, Down Málaga y Asociación Altamar, junto al equipo Málaga Alevín 18-19, premio Abdallah Ben Barek, y, a Pepe Cobos, dueño del Pimpi, Premio Especial #SiempreFuerte.

En un escenario inmejorable, el imponente Museo Picasso Málaga de la capital, se llevará a cabo la gala, donde estarán los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Fernández Benítez y Francisco Martín Aguilar, además de jugadores y el director general, Richard Shaheen, en un acto que estará amenizado por la actuación de Marina Rojas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir