Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

UNICAJA C.B.

Casimiro: "Tenemos que concentrarnos en la pista, no en lo que rodea la Copa"

El entrenador del Unicaja valoró la previa del partido de cuartos de final que le enfrentará al Zaragoza (viernes, 21:30h, Martín Carpena)

Luis Casimiro, junto a la directora de comunicación del Unicaja, Rosa Mariscal, en la previa de la Copa del Rey

Luis Casimiro, junto a la directora de comunicación del Unicaja, Rosa Mariscal, en la previa de la Copa del Rey / Cadena SER Málaga

El entrenador del Unicaja valoró el partido del viernes de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo contra el Casademont Zaragoza. El Martín Carpena ya tiene montado el dispositivo de la ACB para el evento y, tras la sesión de entrenamiento, compareció el técnico. En la ida ganó el equipo zaragozano y Casimiro ve muchos cambios desde entonces. "Ha cambiado que tienen a algunos lesionados de los que jugaron aquí. Han cambiado roles y posiciones y seguramente será un partido diferente al que vimos en liga. Es otra época y han pasado meses. Los jugadores no están en el mismo estado de forma y el momento es diferente. Hay que estar preparados para este momento y estar alejados de lo que hay alrededor de la Copa".

Con respecto a la ventaja que supone ser anfitrión, Casimiro lo zanjó rápido. "Según históricamente, lo tenemos fácil. Cero ventajas, porque el anfitrión no fue campeón. Lo mejor es transmitir que vamos a jugar un partido de baloncesto en una atmósfera increíble. Todo lo que rodea al equipo de casa es más emotivo, porque es tu pabellón, viene más gente hay más relaciones sociales. Tenemos que estar concentrados en lo que pasa en la cancha".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?