Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Segunda división B

El Talavera recibirá más de 141.000 euros de RFEF

Estas ayudas forman parte del programa Impulso23

Una buena intención económica para el Talavera

Una buena intención económica para el Talavera / CF Talavera

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado la resolución provisional de las ayudas del programa Impulso23, por un importe total de 21 millones de euros para los clubes de Segunda División B y Tercera.

También ha publicado las resoluciones provisionales correspondientes a los programas Cláusula IX del Convenio de Coordinación y Derechos audiovisuales de la Copa de SM el Rey, cuyas cuantías incrementan hasta cerca de 27,2 millones de euros las ayudas a los clubes de ambas categorías.

El CF Talavera, equipo que milita en el Grupo IV de 2ª "B" recibirá una ayuda económica por parte de la Real Federación Española de Fútbol de 141.410 euros, lo que supone una buena inyección económica para las arcas de la entidad blanquiazul.

Los 141.410 euros los recibirá el Talavera por diferentes conceptos: 60.000 por ayuda a profesionalizar el club, 15.000 por desplazamientos, 26.410 para ayudas de arbitrajes y 40.000 de incentivo base.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?