Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Circuito Vita: La nueva zona de gimnasia junto al río Tajo en Toledo

El Ayuntamiento la ha presentado este miércoles

Pablo García y Martín Molina presentan el Circuito Vita

Pablo García y Martín Molina presentan el Circuito Vita / SER Toledo

Toledo tendrá una nueva zona de gimnasia al aire libre junto al río Tajo. El Ayuntamiento ha presentado este miércoles el llamado 'Circuito Vita'. Una nueva zona bajo el Puente de la Cava en la que ya se está trabajando en la instalación de una serie de espalderas, barras paralelas y bancos; en total 7 elementos de gimnasia elemental en un área de 450 metros cuadrados. 

Es la idea que tuvo la organización de la Vuelta del Tajo, que aporta 2.500 euros a los 19.000 totales del presupuesto total de la obra, estará acabada en este mes. La idea original, en un principio, era instalar los aparatos a lo largo de toda la senda pero finalmente se van a poner todos juntos para aprovechar la cimentación conjunta: "Por problemas de fijación, para que los aparatos no se moviesen, se decidió con los técnicos y la organización de La Vuelta del Tajo instalarlos en esta zona" decía Pablo García, concejal de Deportes, en rueda de prensa. La zona, además, estaba carente de uso y dispone de varios accesos.

Tercera edición de La Vuelta del Tajo      

La próxima Vuelta del Tajo ya tiene fecha. Será el 4 de octubre, mantendrá las 4 modalidades de participación y, este año, se estudiará la posibilidad de pasar también por La Vega Baja.

Con el paso del tiempo y de las ediciones del evento ideado por Héctor Molina, del club Tritoledo, se valora la posibilidad de instalar una nueva zona deportiva, también junto al río, en las proximidades del barrio de Santa Bárbara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?