Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Quique Hernández se atribuye, con honores, la destitución de Vicente Mir

Antonio Moreno, técnico del filial, entrenará a la primera plantilla sin tener la seguridad de sentarse en el banquillo el domingo ante Llagostera

Quique Hernández, en la sala de prensa de Rico Pérez

Quique Hernández, en la sala de prensa de Rico Pérez / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Quique Hernández, presidente del Hércules con el beneplácito de Enrique Ortiz, se atribuyó el mérito de haber destituido a Vicente Mir como entrenador blanquiazul.

El de Anna no dio, en la sala de prensa del Rico Pérez, ninguna razón convincente y solo de dedicó a decir “que ha sido un atropello. Entiendo que las formas no son las correctas. Pero, ha sido destituido”.

Lo mejor de todo es que Hernández, entrenador que descendió al Hércules a Segunda División B, no conoce el trabajo de Mir y ni siquiera ha hablado con la plantilla para saber si el trabajo realizado por Mir era efectivo.

Por otro lado, Vicente Mir nos concede, tras ser cesado, una entrevista en las que dice todas las verdades del Hércules y Quique Hernández.

De momento, Antonio Moreno, técnico del filial, entrenará a la primera plantilla sin tener la seguridad de sentarse en el banquillo el domingo ante Llagostera. El presidente no garantiza que dirija el encuentro por estar buscando a un entrenador de garantías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?