Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los entrenadores de moda recuerdan en la SER el potencial que posee el deporte arandino

El asturiano Alberto Suárez y el arandino Álex Izquierdo valoran la capacidad de Villa de Aranda y Arandina más allá del gran momento por el que atraviesan en sus respectivas competiciones. Ambos han estado persentes en El Banquillo de la SER en el Día Internacional de la Radio

El 2º puesto en la División de Honor Plata del BlasGon y CERES y las ocho victorias consecutivas de la Arandina en el Grupo VIII llevan la impronta de dos entrenadores de éxito: Alberto Suárez y Álex Izquierdo.

Los resultados evalúan constantemente el deporte de competición. Una jornada ganas y otra puedes perder, pero suceda lo que suceda en cada jornada la constancia y la fe en el trabajo han de imperar. Esa bien puede ser la filosofía de los dos técnicos de moda en el deporte ribereño.

El asturiano y el ribereño han querido compartir con la audiencia de la SER su experiencia al frente de Villa de Aranda y Arandina. Un exitoso periplo en su primer año en los banquillos de dos hombres que beben de la fuente del optimismo. Una impronta que han logrado transmitir a sus vestuarios y que está permitiendo disfrutar a los aficionados en la grada, sobre todo a modo de resultados, los que mandan tanto en el deporte como en la vida.

El en audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que ambos preparadores han compartido en la antena de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?