Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Vila-real

Vila-real asumirá la gestión del centro deportivo Aiguasalut

El alcalde de Vila-real, José Benlloch; el concejal de Deportes, Javier Serralvo y el jefe del Servicio Municipal de Deportes, José Ramón Cantavella.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch; el concejal de Deportes, Javier Serralvo y el jefe del Servicio Municipal de Deportes, José Ramón Cantavella. / Ayuntamiento de Vila-real

El acalde de Vila-real, José Benlloch, ha anunciado que el consistorio asumirá la gestión del centro deportivo Aiguasalut, con el fin de iniciar proyectos de salud con el Hospital la Plana del municipio.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha visitado esta mañana las instalaciones del centro deportivo Aiguasalut, ubicado en la avenida Alemania de la localidad. Un acto en el que ha participado el concejal de Deportes, Javier Serralvo, y en el que el consistorio ha anunciado que alquilará este espacio durante los próximos ocho años para iniciar una actividad pionera con el Hospital de la Plana, con el fin de que se convierta en un laboratorio para combinar el agua, el deporte y la salud, como ha explicado José Benlloch.

El centro Aiguasalut, tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?