Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

"En 2020 todavía no he vendido un vuelo Jerez-Mallorca"

Las agencias de viajes critican en Radio Jerez subida de tarifas de hasta un 50% en La Parra

Manuel Quevedo en Sol Jerez Travel

Manuel Quevedo en Sol Jerez Travel / Agencia de Viajes Sol Jerez Travel

En Radio Jerez llevamos más de un mes preguntándonos los porqués del retroceso del Aeropuerto de Jerez mientras crecen los aeródromos del entorno. Por la antena de esta emisora han pasado el director del Aeropuerto, el presidente del Patronato provincial de Turismo, el concejal de Turismo de Sevilla, el presidente de la patronal hotelera, la delegada de Turismo de Jerez, los operadores de golf de la provincia o el profesor honorario de la Universidad de Cádiz, Antonio Arcas. Este jueves también hablan en Radio Jerez las agencias de viajes, que alertan de “una subida de precios de hasta el 50%” en la Parra.

Manuel Quevedo es el propietario de Sol Jerez Travel. Cuenta a esta redacción que los vuelos Jerez-Mallorca han pasado de costar entre 50 y 55 euros a no menos de 100.

Quevedo pone más ejemplos. Lamenta que frente a otros aeropuertos sea “imposible reservar una conexión con Madrid por menos de 140 o 150 euros”. Añade que estas tarifas tan altas están pasando la factura. De hecho, sus ventas de rutas Jerez-Mallorca han descendido en el último año un 25%.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?