Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

BALONMANO

El Ademar negocia la incorporación inmediata del portero Khalifa

Los problemas económicos del Vardar Skopje podrían acelerar la llega del portero argelino al cuadro leonés, que da por hecha la continuidad de Slavic en sus filas

El fichaje de Khalifa por el Ademar puede ser inminente

El fichaje de Khalifa por el Ademar puede ser inminente / Radio León

El colapso económico que sufre el Vardar Skopje, vigente campeón de Europa, ha provocado la salida de sus primeros jugadores. Uno de ellos, Khalifa Ghedbane, negocia su pase inmediato al ABANCA Ademar, con el que ya tiene un pacto para las próximas temporadas. Sin embargo, el club leonés ha reconocido que existe una negociación abierta para que el portero argelino se incorpore próximamente al plantel que entrena Manolo Cadenas, ávido de refuerzos en una demarcación sujeta a la inspiración de Dino Slavic.

El presidente del Ademar, Cayetano Franco, indicó que "ahora se nos escapa del presupuesto, pero si llegamos a un entendimiento, que estamos cerca, podría incorporarse en un mes". El dirigente dio por hecha, a falta de la confirmación oficial, la ejecución del año opcional que sobre Dino Slavic posee la entidad marista. Del resto de jugadores con contrato en el aire, sin noticias hasta nuevo aviso.

Franco se resignó ante la evidente diferencia entre su club y los grandes de la Copa EHF tras el doble enfrentamiento ante el Nantes y el Magdeburgo, aunque de cara al futuro señaló que "el año que viene habrá incorporaciones importantes y daremos un pequeño salto para tratar de ir acortando esas diferencias. Además, estamos intentando aumentar el presupuesto".

Por otra parte, el Ademar presentó un acuerdo de colaboración con el CD Olímpico de León por el que los futbolistas de este equipo, hasta infantiles, podrán presenciar gratuitamente los partidos en el Palacio de los Deportes. De la misma forma, los socios del Ademar gozarán de ventajas en el uso del gimnasio del centro deportivo, como la exención de pago en la matrícula y descuentos en las tarifas ordinarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?