Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Día Mundial Radio

Àngels, Herrera, Alsina e Íñigo Alfonso celebran juntos el Día Mundial de la Radio en la Complutense

Las estrellas de la mañana radiofónica se unen para hablar de radio y periodismo en la facultad de periodismo madrileña

Àngels Barceló, Carlos Herrera, Carlos Alsina e Íñigo Alfonso, las voces de la mañana radiofónica en la Cadena SER, COPE, Onda Cero y RNE se dan cita para celebrar el Día Mundial de la Radio en la Universidad Complutense de Madrid. La facultad de Ciencias de la Información de la universidad madrileña acoge este jueves 13 de febrero varios eventos y charlas en torno al medio al que dio vida Guillermo Marconi. Las cuatro grandes estrellas de la franja horaria con más oyentes hablan sobre periodismo y radio con los estudiantes.

Quienes compiten en las ondas se sientan hoy ante los mismos micrófonos unidos por el respeto y el cariño a la radio, que hoy celebran junto a quienes habrán de hacerla en el futuro.

La universidad contará con la presencia estos cuatro grandes de la radio, pero también con la participación de los estudiantes que forman Inforadio, la antigua Radio Complutense. Francis Currie, reconocido consultor internacional experto en nuevas tendencias en la radio, es otra de las citas importantes en la complutense que ha dado una charla a las 11h.

Con motivo del Día Mundial de la Radio Inforadio organiza esta programación continuada de 9 a 20h. en la Sala de Conferencias de la facultad, en la que colabora la Asociación Española de la Radio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?