Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Palencia Abierta

El comercio de Palencia representado en el palacio de La Zarzuela

El rey Felipe VI recibió a la junta directiva de la Confederación Española de Cascos el pasado 10 de febrero

Imagen de la recepción del Rey a la junta directiva de la Confederación Española de Cascos Históricos

Imagen de la recepción del Rey a la junta directiva de la Confederación Española de Cascos Históricos / Casa Real

El pasado 10 de febrero el rey Felipe VI recibió a la junta directiva de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI). La presidenta de Palencia Abierta, Maria José López, representó al comercio de nuestra ciudad en la recepción que su majestad ofreció en la Zarzuela a los miembros Confederación Española de Cascos Histórico (COCAHI), entidad en la que Palencia Abierta ostenta una vocalía.

Maria José López destacó su satisfacción por la audiencia Real y descubrir el conocimiento y sensibilidad que el monarca tiene por la labor de los comerciantes en el desarrollo de la ciudades.

La Confederación Española de Cascos Históricos aglutina a más de 45 asociaciones de comerciantes de los distintos cascos históricos y centros comerciales abiertos de España. Sus objetivos se centran en la defensa del comercio y de las actividades en los centros comerciales abiertos de las ciudades y pueblos, facilitando la gestión de todas aquellas actuaciones encaminadas a su desarrollo y promoción, así como trabajando para la mejora general del comercio local y el desarrollo económico y social de las ciudades

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?