Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

Danza, radio e inclusión en Palencia

Hermanas Hospitalarias Palencia conduce una mesa sobre danza terapéutica en el IV Maratón de Radio Inclusiva

Foto de familia del Maratón de Radio Inclusiva / Radio Palencia

Palencia

Este jueves, Día Mundial de la Radio, el Centro Cultural Provincial de la Plaza de los Juzgados de Palencia, fue escenario de una experiencia pionera en España, el IV Maratón de Radio Inclusiva. Allí se dieron cita Fundación Personas, Fundación San Cebrián y Hermanas Hospitalarias Palencia  en una actividad que se centró en las Artes Escénicas y su valor terapéutico. Naturalmente, allí estuvo Radio Gurugú, todo un referente y ejemplo en lo que a radios terapéuticas e inclusivas se refiere.

La mesa de Radio Gurugú se centró en la danza y tuvo como protagonista a las responsables de Academia Smile. Las invitadas a la mesa se sometieron a las preguntas no sólo de Radio Gurugú; también del público asistente que quería conocer de primera mano los efectos de una experiencia que alaban quienes se benefician de ella. Este viernes os dejamos la primera parte de lo que dio de sí la mesa que coordino la emisra del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia.

Radio inclusiva en Palencia

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581657070_316936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00