Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol americano

Los nervios de la primera vez le juegan una mala pasada a los Vitors

Los charros comenzaron la competición oficial ante los dos conjuntos de Mérida en la liga de Extremadura, en la que están inscritos esta temporada

Los Salamanca Vitors de fútbol americano debutaron el pasado fin de semana en la competición regular de la liga extremeña, en la que está encuadrado el conjunto charro. El debut de los jóvenes salmantinos en el triangular que conformó la primera jornada acabó con dos derrotas para el equipo de Salamanca.

En este caso, los Vitors perdieron ante el Mérida Flag Football y ante los Romanos de Mérida por 7-14 y 13-19, respectivamente. En esta primera jornada en casa la suerte ha sido esquiva en la Liga Flag Football, y ahora se medirán en la segunda fecha en otro nuevo triangular a otros dos equipos extremeños.

En la vecina localidad de Plasencia se enfrentarán los charros a los Plasencia Ducks y al Villanueva Black Storks. El domingo por la mañana, desde las 12 horas y hasta las 15 horas se desarrollarán los partidos.

Antes de este fin de semana de competición, y aún con las reminiscencias de la jornada pasada, uno de los primeros espadas del conjunto, Pablo, explica en la SER las sensaciones del equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?