Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

LA FIRMA

Día mundial de la radio

Hoy es por tanto nuestro día, el de los que trabajamos en este medio pero también de ustedes los que están al otro lado del transistor, ordenador o teléfono móvil

.

. / Cadena SER

Como casi todas las cosas, causas o profesiones tienen su día internacional, la radio no podía ser menos. Hoy es por tanto nuestro día, el de los que trabajamos en este medio pero también de ustedes los que están al otro lado del transistor, ordenador o teléfono móvil, los que nos siguen a la vieja usanza o los nuevos dispositivos, de  los que nos escuchan en cualquier sitio bien sea casa, coche, trabajo, paseando o haciendo deporte porque eso solo lo permite la radio, informarse o entretenerse sin parar tu vida cotidiana, haciendo compatible tu actividad con seguir lo que les estamos contando.

Hoy me van a permitir que les sugiera que se informen como quieran y con quieran, faltaría más. Si es a través de un medio de comunicación tendrán más garantías de credibilidad si además es una radio mejor que mejor y si encima es en la SER ya es la repera. Muchas gracias por estar ahí y feliz día de la radio.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?