Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad

Un poco de ti, es mucho

ADACAM, la Asociación de daño cerebral adultos y menores, intenta batir el record Guinness de cortadores de pelo

Adacam busca el Record Guiness

Adacam busca el Record Guiness

09:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581614836354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El domingo 16 de febrero a las 13:00 horas, en el marco de la Feria Beauty Valencia, se acogerá el intento de batir el record Guinness de mayor número de peluqueros y peluqueras cortando el pelo simultáneamente. Esta iniciativa está organizada por ADACAM, la Asociación de daño cerebral adultos y menores.

Con el lema “Un poco de ti, es mucho”, la cita tendrá lugar el domingo 16 de febrero, y tratará de concentrar al mayor número de profesionales y estudiantes de peluquería durante 20 minutos. Un intenso intervalo de tiempo cuyo resultado final, los mechones cortados que superen los 20 o 25 centímetros de longitud, se destinarán a la confección de pelucas oncológicas. El récord del mundo vigente se marcó en 2014 en Japón, con un total de 1.214 cortadores, y el pasado mes de abril ya se intentó batir en un evento celebrado en el antiguo cauce del Turia en Valencia.

Pueden participar todos aquellos peluquer@s y estudiantes profesionales de peluquería (Academias, Institutos, Centros de Formación, etc.), los cuales tendrán que traer a su modelo, que puede ser hombre o mujer, pelo largo o corto, no importa, sólo importa su participación.

Lola Torrente, presidenta de ADACAM, ha explicado en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia los detalles de este reto que intenta darle visibilidad al daño cerebral.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00