Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

La suspensión del Mobile deja en tierra a cuatro empresas vallisoletanas

Estas start-ups iban a participar en la feria junto a otras dos de Segovia y Soria de la mano del Parque Científico de la UVa

Exterior del pabellón del evento Mobile World Congress

Exterior del pabellón del evento Mobile World Congress / Marc González Aloma - Europa Pre (Europa Press)

La cancelación del Mobile World Congress en Barcelona por miedo a posibles casos de contagio del coronavirus tiene innumerables consecuencias económicas y sociales… que llegan incluso a Valladolid. El Parque Científico de la Universidad de Valladolid iba a acudir por primera vez a esta cita para acompañar a seis start-ups de la comunidad: cuatro de Valladolid, una de Segovia y una más de Soria.

El objetivo en estos encuentros es presentar sus proyectos y crear sinergias con otras empresas mayores, así que han perdido una importante oportunidad para su crecimiento, tal y como explica Luisa Cosme, del departamento de Proyectos en el Parque Científico.

Una de esas empresas vallisoletanas es Block Impulse, dedicada a desarrollar soluciones de negocio en torno a las nuevas tecnologías 4.0. Carlos Callejo, el director ejecutivo de la empresa, explica el trabajo que tenía previsto llevar a cabo en la cita de la capital condal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?