Economia y negocios

"Queremos que sea una legislatura de trabajo y transparencia"

El nuevo alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, repasa sus primeros días al frente del Ayuntamiento

Carlos Ortiz, en los estudios de SER Alcázar / Cadena SER

Pedro Muñoz

El nuevo alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, hace balance de sus primeros días al frente del Ayuntamiento pedroteño, después de la toma de posesión que tuvo lugar el pasado sábado. Gesto con el que Ortiz relevaba a José Juan Fernández como regidor de la localidad después de haber compartido equipo de gobierno durante ocho años.

Reconocía el alcalde en una entrevista en SER Alcázar que están siendo unos primeros días "ajetreados" ultimando el equipo de gobierno, es decir, viendo qué área va a desempeñar cada uno de los que va a formar parte de la Corporación. Decía que no va a haber grandes cambios respecto al trabajo que venía desempeñando Fernández como alcalde, pero ya se ha fijado como objetivo remodelar la Plaza de la Vendimia y la Plaza de Nuestra Señora de los Ángeles, debido a la gran concentración de vehículos pesados que se genera.

Por otro lado, Ortiz aseguraba que tiene "una ilusión muy grande" y que quiere que su legislatura se "distinga por el trabajo y la transparencia". Habló también de los proyectos más importantes a acometer en la localidad, como son el nuevo recinto ferial, la construcción de la residencia o la estación de autobuses. 

Puedes escuchar la entrevista completa a Carlos Ortiz aquí:

Entrevista a Carlos Ortiz, alcalde de Pedro Muñoz

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581580587_336444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00