Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

VÍDEO VÍDEO Àngels Barceló entrevista a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en 'Hoy por Hoy': "Hay cosas en las cuentas que no podemos apoyar"

Tres generaciones de oyentes, tras el micrófono amarillo

En "Hoy por Hoy Valdepeñas" hemos reunido a tres generaciones de oyentes: Francisco Medina, de 28 años; Laura Alcaide, de 43 años y Ana Torija, de 84 años

En "Hoy por Hoy Valdepeñas" hemos reunido a tres generaciones de oyentes: Francisco Medina, de 28 años; Laura Alcaide, de 43 años y Ana Torija, de 84 años

En "Hoy por Hoy Valdepeñas" hemos reunido a tres generaciones de oyentes: Francisco Medina, de 28 años; Laura Alcaide, de 43 años y Ana Torija, de 84 años / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

La Cadena SER de Valdepeñas ha realizado una programación en especial con motivo de esa efeméride del Día Mundial de la Radio. Un día, el 13 de febrero, en donde hemos puesto el foco en los oyentes. Por este motivo, en "Hoy por Hoy Valdepeñas" hemos sentado en una misma mesa a tres generaciones diferentes. Tres maneras de vivir y de escuchar la radio. 

Estas tres generaciones han estado representadas por Francisco Medina, de 28 años; Laura Alcaide, de 43 años y Ana Torija, de 84 años. Los tres han repasado sus momentos que jamás han olvidado de este medio, así como el contenido que echan en falta en la radio. 

Una conversación en la que, también, hemos recopilado las diferentes notas de voz que nos habéis enviado estos últimos días en las redes sociales. Una tertulia en la que hemos descubierto vuestra actualidad, vuestro día a día, vuestras inquietudes. Una charla en la que, además, hemos tomado nota de esos contenidos que os gustan. 

AUDIO | Escucha las historias de radio de tres generaciones 

Tres generaciones de oyentes, tras el micrófono amarillo

Asimismo, a través de esos mensajes de voz hemos conocido la forma de consumir radio de Carlos Velasco, Mario Cervantes, Paqui Crespo o Cristina Luque. Ellos cuatro han remitido sus mensajes de voz para compartir, un día más, este medio radiofónico con los miles de oyentes que escuchan la Cadena SER en Valdepeñas y, como no, en el resto de la extensa comarca. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?