Deportes
Liga Asobal

El Liberbank Cuenca saca el rodillo para no dar opción a Puente Genil

Victoria por 30-21. Puente Genil no puso en aprietos a Cuenca en ningún momento

Dutra lanza a portería / J.A. Lillo ASOBAL

Cuenca

El Liberbank Cuenca no dio opción a la sorpresa, puso el rodillo para doblegar por 30-21 al Puente Genil en un partido sin mucha historia gracias al buen hacer conquense. Partido soñado para la maltrecha plantilla de Lidio Jiménez que acudía a la cita con cinco bajas  y que no supuso un desgaste excesivo.

Arrancó Cuenca intenso, muy metido en el partido. Diez minutos duró la igualdad en el marcador hasta que poco a poco se fue abriendo brecha del lado conquense. Una intensa defensa, el buen hacer en ataque, con Thiago y Dutra imparables, y con un Sergio López estelar. El 18-12 con el que se llegó al descanso era significativo.

En la segunda hubo amago de reacción de Puente Genil pero unos brillantes minutos de Natán y las paradas de Leo Maciel, que acabó con un 40 por ciento, evitaron cualquier complicación. Debutó Manu Díaz, dejando buenas sensaciones, y jugó unos minutos, en el extremo, el joven Taravilla. Lo peor, las tres exclusiones de Linbland, las dos primeras antes de los 15 minutos. Innecesarias a todas luces y peligroso dejar al equipo con uno efectivo menos con las muchas bajas que arrastraba.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00