Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cuenca

La patronal espera que el Ayuntamiento "agilice" la cesión del edificio inacabado

Desde CEOE CEPYME Cuenca consideran que esta operación "no es un regalo" y que repercutirá en servicios para la ciudad

Edificio inacabado de la Ronda Oeste, en el que CEOE quiere instalar su sede

Edificio inacabado de la Ronda Oeste, en el que CEOE quiere instalar su sede / Cadena SER

La cesión del edificio inacabado de la Ronda Oeste no es “ningún regalo”. Así lo ha asegurado el presidente de la patronal conquense, David Peña, que espera que el Ayuntamiento pueda “agilizar” la tramitación de la cesión de este edificio, para que la Confederación de Empresarios pueda concluir las obras e instalar allí su sede.

Peña ha remarcado que, tras la aprobación de una moción en el último pleno municipal, esperan que el consistorio pueda seguir adelante con este proceso. Ha recordado que la intención de CEOE CEPYME es destinar la aportación de 500.000 euros que le iba a dar el Ministerio de Trabajo para buscar una nueva sede, así como una partida similar de fondos propios, para terminar las obras de este inmueble, que lleva varios años inacabado.

Peña ha recordado que también supondrá una contrapartida para la ciudad, con la instalación de una oficina de atención al emprendedor, y que no se trata de ningún “regalo”.

El presidente de CEOE CEPYME ha lamentado también las muertes en accidentes laborales de dos jóvenes la semana pasada en la provincia. Ha asegurado que desde la patronal conquense seguirán trabajando en la prevención para reducir la siniestralidad laboral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?