Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nombramientos

Luis Miguel Fernández Romero, nuevo gerente de la Empresa Mixta de Tráfico

Su candidatura se ha impuesto a las otras quince con los votos de PSOE, Izquierda Unida y los representantes del Gobierno regional

Un parquímetro similar a los que gestiona la empresa.

Un parquímetro similar a los que gestiona la empresa. / Getty Images

El Consejo de Administración de la Sociedad Mixta Centro de Transportes de Gijón ha nombrado a Luis Miguel Fernández Romero director gerente de la sociedad.

La candidatura de Fernández Romero, una de las dieciséis presentadas, ha contado con los votos a favor del PSOE, IU y los tres representantes del Gobierno autonómico, y la abstención de PP, Ciudadanos y Foro.

Fernández Romero, diplomado en relaciones laborales, graduado social y técnico superior en prevención de riesgos laborales, cuenta con una amplia experiencia profesional en la dirección y gestión de entidades privadas y públicas.

El Consejo ha aprobado también los pliegos que han de regir la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Sociedad Mixta Centro de Transportes.

El plazo de ejecución del contrato es de dos años más uno de prórroga y el presupuesto de licitación es de 437.903 euros para los dos años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?