Sociedad
Sucesos

Herido grave tras chocar con una farola en Costa Teguise, Lanzarote

El vehículó se salió de la calzada antes de colisionar en la Avenida de las Palmeras

Los bomberos retirando los restos del vehículo accidentado. / Cadena SER

Arrecife

Un hombre resultó herido, de carácter grave, como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió en la madrugada de este jueves al colisionar con una de las farolas que se encuentran en la principal vía de entrada a la localidad de Costa Teguise.

El siniestro se produjo en torno a la 01:00 h. en la Avenida de Las Palmeras al salirse de la calzada un vehículo y colisionar con una de las farolas. Tras ser alertado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se trasladaron al lugar efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) quienes asistieron y estabilizaron al conductor y único ocupante del automóvil. Al  presentar lesiones de carácter grave, el herido fue trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Así quedó el vehículo siniestrado. / Cadena SER

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, también trasladados a la zona, se encargaron llevar a cabo la limpiza de la carretera retirando los restos del vehículo siniestrado. No es la primera vez que ocurre un accidente de estas características en esa vía donde incluso ya han fallecido algunas personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00