Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

CD Leganés

En el CD Leganés están preocupados por la baja de 'Pichu'

El guardameta pepinero estará varias semanas ausente por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda

Cuellar, cabizbajo, tras la goleada recibida en el Camp Nou en Copa del Rey

Cuellar, cabizbajo, tras la goleada recibida en el Camp Nou en Copa del Rey / Jeroen Meuwsen/Soccrates/Getty Images

El C.D. Leganés no termina de vivir una semana tranquila. Ni los resultados ni las lesiones dan tranquilidad a los de Butarque que tendrán que lidiar frente al Real Betis Balompié sin Keneth Omeruo (por acumulación de amarillas) ni Iván Cuéllar (por lesión). El caso del guardameta, por su propia posición en el campo, es especialmente significativo teniendo en cuenta que no se conoce la duración de su baja.

Sufre una lesión muscular de bajo grado en el músculo sóleo de la pierna izquierda, aunque no existe un tiempo estimado lejos de los terrenos de juego. “Su evolución en los próximos días marcará su disponibilidad de cara a los próximos compromisos del club”, explicaba el conjunto pepinero en el comunicado oficial.

Está siendo una temporada accidentada para ‘Pichu’ que sufrió un extraño problema hepático al inicio de la campaña y que se perdió dos encuentros por sanción por su polémica expulsión en el Wanda.

Juan Soriano, que pasó por las categorías inferiores verdiblancas antes de recalar en el Sevilla F.C., le sustituirá como titular

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?