Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol

18 profesionales aptos en el Málaga

Los únicos jugadores que tienen problemas físicos son el centrocampista Keidi Bare, el portero Kellyan y el defensa Cristo

El Málaga entrenó este jueves, en el estadio Ciudad de Málaga y lo hizo con 18 profesionales aptos físicamente, además de los canteranos habituales y sin el centrocampista albanés Keidi Bare, el portero Kellyan y el defensa Cristo, al margen del grupo por problemas físicos.

Tras un trabajo previo en las galerías interiores del estadio, sobre las 11:00 horas saltaron al césped los jugadores del conjunto blanquiazul. A pleno ritmo, los porteros Munir, Gonzalo y Miguel de la Osa, más 24 efectivos incluidos los jugadores con ficha del filial Luis Muñoz, Hicham, Juande, Iván Jaime y Julio, junto a los juveniles Ismael y Ramón.

Keidi Bare alternó, un día más, labor en el gimnasio y en el césped bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso. Los filiales Kellyan, arrastra un golpe del pasado partido ante el Torredonjimeno, y Cristo, recibieron tratamiento de fisioterapia.

Mañana viernes, a las 10:30 horas el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?