18 profesionales aptos en el Málaga
Los únicos jugadores que tienen problemas físicos son el centrocampista Keidi Bare, el portero Kellyan y el defensa Cristo
Málaga
El Málaga entrenó este jueves, en el estadio Ciudad de Málaga y lo hizo con 18 profesionales aptos físicamente, además de los canteranos habituales y sin el centrocampista albanés Keidi Bare, el portero Kellyan y el defensa Cristo, al margen del grupo por problemas físicos.
Tras un trabajo previo en las galerías interiores del estadio, sobre las 11:00 horas saltaron al césped los jugadores del conjunto blanquiazul. A pleno ritmo, los porteros Munir, Gonzalo y Miguel de la Osa, más 24 efectivos incluidos los jugadores con ficha del filial Luis Muñoz, Hicham, Juande, Iván Jaime y Julio, junto a los juveniles Ismael y Ramón.
Keidi Bare alternó, un día más, labor en el gimnasio y en el césped bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso. Los filiales Kellyan, arrastra un golpe del pasado partido ante el Torredonjimeno, y Cristo, recibieron tratamiento de fisioterapia.
Mañana viernes, a las 10:30 horas el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.




