Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
LA RADIO EN LA CALLE

SER Málaga celebra el Día Mundial de la Radio

Especial Hoy por Hoy desde la plaza de la Constitución / Cadena Ser

Málaga

Con motivo del Día Mundial de la Radio la Cadena SER de Málaga ha realizado el Hoy por Hoy desde la Plaza de la Constitución en el emblemático Café Central. Durante el programa se ha hablado del pasado, presente y futuro del medio en la ciudad. Ya puedes escucharlo.

SER Málaga celebra el Día Mundial de la Radio

57:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581618432_002539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los oyentes han contado sus recuerdos asociados a la radio cuando no había televisión y se reunían en familia a escucharla con las noticias y las radionovelas, y también cómo siguen los programas hoy en día en el coche, a través del teléfono móvil, o en casa.

Más información

Durante el programa han participado Paloma López Villafranca, profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación; Elena Blanco Castilla, nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Málaga y también voces muy conocidas de la radio como Teresa Santos, Paco García,  Domi del Postigo y el hostelero Rafael Prado.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00