Política

El futuro colegio de Imaginalia es el más solicitado para el próximo curso

Educación ha recibido unas 150 inscripciones, el doble que para el siguiente centro. En junio se recepcionarán las obras

Educación se ha reunido este jueves con padres y vecinos de la zona / JCCM

Albacete

El futuro Colegio de Educación Infantil y Primaria de Imaginalia es en el centro escolar más demandado de Albacete en el proceso de admisión de alumnado para el próximo curso, que comenzó hace dos semanas y terminará el 28 de febrero. Ya se han registrado cerca de 150 peticiones; el doble que el siguiente centro, según el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Diego Pérez.

El colegio tendrá 8 unidades en Infantil y Primaria con 200 plazas escolares y dos líneas educativas: 2 aulas de 3 años, 1 de 4, 1 de 5 años y otras 4 en Primaria, además de otros servicios educativos complementarios como Aula Matinal, Comedor y proyecto bilingüe para toda la etapa de Infantil y el primer ciclo de Primaria.

Según el delegado de educación, en junio se podrían recepcionar las obras, en julio disponer del nuevo equipo docente y el resto de verano, para equiparlo. La inversión supera los 4 millones de euros. Este jueves se ha explicado este proyecto a los padres y vecinos de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00