Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Antonio Moreno: "Es un reto de un partido, pensar más allá del domingo sería equivocarme"

Previa del Hércules - Llagostera con Carcelén. Antonio Moreno califica el partido de "final". Tiempo de opinión con Pablo Verdú (EFE) sobre la situación institucional. Previa Ourense - HLA Alicante con Ramón Juan. El BM Benidorm se medirá a Bidasoa en la Copa del Rey

Antonio Moreno en la sala de prensa del Rico Pérez

Antonio Moreno en la sala de prensa del Rico Pérez / Daniel Rodríguez

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 14 de febrero con Daniel Rodríguez.

Partido de urgencias para el Hércules el de este domingo a las 17:00 horas (Apunt) ante la UE Llagostera en el Rico Pérez. Tras la derrota de la semana pasada ante el Orihuela, el conjunto alicantino arrancará la jornada a dos puntos de la promoción de descenso y a cinco de la permanencia. El Hércules lleva sin ganar en casa desde finales de octubre y necesita sumar los tres puntos si no quiere ver ampliada esa distancia.

Será el estreno en el banquillo del primer equipo de Antonio Moreno, el técnico del filial que esta semana se ha hecho cargo de la primera plantilla, en principio, solo para el partido ante la Llagostera. Moreno ha declarado "es un reto de un partido" y que "es un trabajador más que está aquí para ayudar". Además, ha calificado el encuentro ante el conjunto catalán "como una final".

Antonio Moreno dirigiendo la sesión este viernes / Hercules CF

Asimismo, el técnico del Hércules no quiere pensar más allá del partido del domingo. Ha dicho que lo único que quiere es ganar y que "pensar más allá del encuentro ante la Llagostera sería equivocarse".

En cuanto a lo deportivo, Antonio Moreno recupera a Carlos De Lerma y a Jona, que estarán disponibles este domingo al igual que Sergio Jiménez. Las únicas bajas que tendrá el entrenador son las de los defensas Nani y Perone por sanción.

Por su parte, el técnico de la Llagostera, Oriol Alsina, ha declarado en la previa que "es un partido muy complicado para ellos". "Ahora mismo el Hércules es un rival directo para nosotros, es un equipo top que está pasando por una mala situación" ha comentado.

Además, los aficionados del Hércules han retirado más de 2.000 entradas de esa promoción que ofreció el club para los abonados de cuatro invitaciones gratuitas. El plazo para retirar esas entradas ha finalizado este mediodia. Repasamos la previa del partido con Juan Antonio Carcelén.

El próximo partido del Hércules será el próximo sábado 22 de febrero a las 8 de la tarde ante el Barça B en el Johan Cruyff.

Abrimos el tiempo de opinión para analizar el anuncio de Quique Hernández, en boca del máximo accionista Enrique Ortiz, de escuchar ofertas sobre la posible venta del club. ¿Verdad o cortina de humo? Lo analizamos con Pablo Verdú (Agencia EFE). 

En baloncesto, la Fundación Lucentum ya ha emprendido camino hacia tierras gallegas donde mañana a partir de las 20:00 horas se mide a Ourense. Los de Pedro Rivero continuan con su impecable racha de resultados, suman seis triunfos consecutivos y quieren seguir afianzándose en esos puestos de playoff de ascenso una vez han conseguido matemáticamente la permanencia. Escuchamos al entrenador de Ourense, Gonzalo Garcia de Vitoria y analizamos la previa con nuestro compañero Ramón Juan.

Imagen del partido de la semana pasada entre HLA Alicante y Breogán / HLA Alicante

En balonmano, hoy se ha celebrado el sorteo de la fase final de la Copa del Rey que se disputará el mes que viene en la Caja Mágica con buenas noticias para el BM Benidorm. Ha conseguido evitar en el sorteo al Barça y se medirá en cuartos de final a Bidasoa de Irún. El partido se jugará el viernes 6 de marzo. El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, afirmó este viernes tras conocer el emparejamiento de su equipo ante el Bidasoa Irún en la fase final de la Copa del Rey, que todo lo que no fuera enfrentarse al Barcelona es para estar contento.

Cuadro de la fase final de la Copa del Rey de balonmano / Cadena SER

Antes de la Copa, hay jornada en la Liga Asobal. El Benidorm se mide este sábado a las 18:00 horas a Anaitasuna en otro partido importantísimo para los alicantinos.

Además, estamos con las previas de Agustinos y Horneo Sporting Alicante en el grupo E de Primera Nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?