Deportes

Cerca de mil atletas se darán cita en la primera 10K de Villarrobledo

Desde el ayuntamiento de Villarrobledo declaran que se han superado las expectativas en cuanto a participación en este evento, que se celebra por primera en vez en la localidad.

Imagen de la rueda de prensa / Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

Cerca de mil atletas se darán cita en la primera Carrera 10K y en la Carrera de la Mujer de este domingo en Villarrobledo.

Desde el ayuntamiento de Villarrobledo declaran que se han superado las expectativas en cuanto a participación en este evento, que se celebra por primera en vez en la localidad. Esta 10K es la única carrera homologada del Circuito provincial y se celebrará conjuntamente con los 5 Kilómetros de la Carrera de la Mujer.

El concejal de deportes, Miguel Hergueta, recuerda que la Carrera comenzará a las 11 de la mañana con salida y llegada en los Paseos de la Virgen y consistirá, en el caso de los 10 kilómetros, en dos vueltas a un circuito urbano por las principales calles del centro de la ciudad.

Ya se ha colocado la señalización de la carrera y, desde el consistorio animan a los vecinos y vecinas a que salgan a las calles de Villarrobledo para dar calor a los atletas. También agradecen la colaboración de los más de 60 patrocinadores que se han implicado en este evento y al patrocinador principal, que es La Caixa junto a Afibrovi. Gracias a los productos donados por estos patrocinadores, se podrán entregar en torno a 100 premios a los corredores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00