Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cerca de mil atletas se darán cita en la primera 10K de Villarrobledo

Desde el ayuntamiento de Villarrobledo declaran que se han superado las expectativas en cuanto a participación en este evento, que se celebra por primera en vez en la localidad.

Imagen de la rueda de prensa

Imagen de la rueda de prensa / Ayuntamiento de Villarrobledo

Cerca de mil atletas se darán cita en la primera Carrera 10K y en la Carrera de la Mujer de este domingo en Villarrobledo.

Desde el ayuntamiento de Villarrobledo declaran que se han superado las expectativas en cuanto a participación en este evento, que se celebra por primera en vez en la localidad. Esta 10K es la única carrera homologada del Circuito provincial y se celebrará conjuntamente con los 5 Kilómetros de la Carrera de la Mujer.

El concejal de deportes, Miguel Hergueta, recuerda que la Carrera comenzará a las 11 de la mañana con salida y llegada en los Paseos de la Virgen y consistirá, en el caso de los 10 kilómetros, en dos vueltas a un circuito urbano por las principales calles del centro de la ciudad.

Ya se ha colocado la señalización de la carrera y, desde el consistorio animan a los vecinos y vecinas a que salgan a las calles de Villarrobledo para dar calor a los atletas. También agradecen la colaboración de los más de 60 patrocinadores que se han implicado en este evento y al patrocinador principal, que es La Caixa junto a Afibrovi. Gracias a los productos donados por estos patrocinadores, se podrán entregar en torno a 100 premios a los corredores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?