Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Iberostar Tenerife prepara su encuentro ante el Morabanc Andorra

Medio millar de aficionados estarán en las gradas del Martín Carpena

Ultimo entrenamiento del conjunto aurinegro antes del partido de hoy viernes / Cadena SER

Málaga

Ha llegado el día en el que comienza la participación de Iberostar Tenerife en la octogésimocuarta edición de la copa del Rey de Baloncesto que desde este jueves se celebra en la ciudad de Málaga. El conjunto aurinegro disputará el primero de los encuentros programados para este viernes ante el Morabanc Andorra y que se iniciará a las 18:00 horas, partido que corresponde a la parte baja del cuadro en el que teóricamente es fás fácil acceder hasta la gran final del domingo.

El conjunto aurinegro ha realizado su sesión de tiro en la mañana de este viernes con todos sus efectivos desplazados a tierras andaluzas y entre los cuales estaba presente Dani Díez, quien conoce muy bien los aros del recinto deportivo malagueño por su pasado en Unicaja Málaga al igual que Gio Shermadini que ha estado enrolado en las filas del conjunto anfitrión de esta edición copera.

En lo que respecta al equipo que dirige Ibon Navarro cabe destacar que llegan a la competición tras caer la pasada jornada de la Liga Endesa en la pista del San Pablo Burgos. Los Sy, Llovet, Massenat, Diagne y compañía no deben ser un equipo que se valore como interior pues vienen "con mucha ilusión y ganas de poder dar el primer paso en este torneo", según declaró Tyson Pérez antes de la última sesión preparatoria del cuadro andorrano llevada a cabo a primera hora de la mañana.

Posteriormente hizo acto de presencia en el Carpena el conjunto entrenado por Txus Vidorreta quien es sabedor de que puede ser un partido el de hoy que su colega Ibon Navarro pueda trampear con distintas situaciones que deberá saber gestionar el técnico vasco con sus jugadores sobre el parquet. A ello se refirió Georgios Bogris quien considera que "ambos equipos tenemos distintas maneras de poder preparar el encuentro con jugadores que quizás no puedan ser tan importantes pero que pueden generar mucho peligro. Creo que será un partido muy disputado entre dos grandes equipos y que puede pasar de todo puesto que como ya vimos ayer las sorpresas pueden saltar", refiriéndose el jugador griego a la eliminación del FC Barcelona, vigente campeón del torneo que cayó a las primeras de cambio ante el Valencia Basket.

Bogris tampoco quiso dejar de acordarse de los seguidores que estarán en la grada alentando al conjunto aurinegro, recordando que "en la primera copa que jugué con el Canarias serían alrededor de cincuenta. Ahora son ya quinientos y espero que el número siga creciendo hasta el millar", vaticinó el juegador que se ha convertido en un verdadero líder dentro del vestuario aurinegro.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00