Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Deportes

Las obras del Pabellón Ana Bautista acabarán dentro de mes y medio

La alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, visitaba este jueves los trabajos para los que se han destinado más de 63.000 euros

Pabellón Ana Bautista

Pabellón Ana Bautista / Redes sociales

La alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, visitaba este jueves las obras de mejora de las filtraciones en el Pabellón Ana Bautista de la capital tinerfeña. Unos trabajos que han comenzado después de que el pasado 26 de octubre, una tromba de agua inundase las instalaciones obligando a suspender el campeonato de Canarias de gimnasia rítmica.

Hernández anunciaba que las obras tendrán una duración de "mes y medio" y a los que se les ha destinado una partida de más de 63.000 euros. Se trata de una actuación de urgencia, a través del área de Servicios Públicos, con el objetivo de evitar que la instalación deportiva vuelva a filtrase agua cada vez que llueva copiosamente.

Visita las obras del equipo de Gobierno de Santa Cruz / Cadena SER

Los trabajos consisten en impermeabilizar las zonas perimetrales de la instalación por donde se colaba el agua. Hay que recordar que la entrada del agua se producía por los bajantes y canaletas que se encontraban bastante deterioradas por la falta de mantenimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?