Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

Juan Carlos Cordero, nuevo director Deportivo del CD Tenerife

El nuevo arquitecto de la plantilla isleña es el hombre en el que Miguel Concepción y su junta directiva depositan su confianza

Juan Carlos Cordero

Juan Carlos Cordero / Cadena SER

El CD Tenerife ha anunciado de manera oficial la contratación de Juan Carlos Cordero como nuevo director deportivo del club blanquiazul. Nacido en Cartagena (17-10-1974), el nuevo arquitecto de la plantilla isleña es el hombre en el que Miguel Concepción y su junta directiva depositan su confianza. Cordero como director deportivo ha pertenecido a los proyectos pasados de Ciudad de Murcia, Granada CF, y Cádiz CF, incluso con el cuadro granadino logrando dos ascensos a 2ºA y uno a Primera División consiguiendo varias permanencias en la categoria.

 Como futbolista llegó a ser internacional español sub-20 jugando a nivel profesional en el Ecija, Corralejo, Granada, Sabadell, Benidorm y Huesca. Juan Carlos Cordero llegaba a Tenerife el mediodia de este jueves para posteriormente reunirse con el presidente Miguel Concepción y ultimar los detalles de su nuevo contrato.

 Sobre la mesa en los primeros asuntos a tratar por Juan Carlos Cordero, serán las renovaciones de Suso Santana ó Aitor Sanz, así como el futuro de Luis Milla. El futuro del técnico Rubén Baraja dependerá en gran medida de los logros deportivos que consiga el equipo hasta final de temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?