Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Arteixo

La Guardia Civil rescata a un joven de un incendio en una vivienda en Arteixo

Estaba desorientado y con dificultades para respirar debido al humo

Un agente de la Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil / Guardia Civil

La Guardia Civil ha rescatado a un joven en una vivienda de la urbanización Sol y Mar de Arteixo donde se había declarado un incendio. El suceso se produjo esta medianoche y los agentes fueron alertados por el 112. El chico estaba totalmente desorientado, con dificultades para respirar y moverse debido a la cantidad de humo acumulado en la vivienda. El incendio comenzó en la cocina.

Los agentes accedieron a gatas al interior de la vivienda y localizaron al joven. Dada su situación, tuvieron que sacarlo moviéndolo a ras del suelo. Una vez que la patrulla pudo trasladar a la víctima hacia un lugar seguro, pudieron comprobar que éste "emitía mensajes bastante confusos sobre un gato que podría encontrarse aun en el interior de las estancias", han indicado fuentes de la Guardia Civil.

La patrulla volvió a entrar a la casa, con gran dificultad, según cuenta en un comunicado la Guardia Civil, para comprobar si había alguien más dentro.

No había nadie más. Apagaron las llamas con lo que encontraron. Balance: el joven y dos guardias civiles tuvieron que ser trasladados al hospital por una posible intoxicación por inhalación de humo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?