Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Pacheta: "Ganar al Real Zaragoza sería la leche y nos dispararía"

En la previa del partido habrá un reconocimiento a Nino tras su último récord

Pacheta en un entrenamiento del Elche en el Martínez Valero

Pacheta en un entrenamiento del Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. sigue con su filosofía de pelear el ascenso por ilusión y no por obligación como otros clubes de Segunda División. Que el presupuesto del Club ilicitano sea el quinto más bajo de la Liga con 5.624.000 euros no genera ningún complejo en el equipo que dirige Pacheta.

Este sábado se mide al Real Zaragoza de Víctor Fernández a las 21.00 horas en el Martínez Valero. Una reválida de mucho calibre para un Elche que tiene muy enchufada a su afición. Pacheta ha comentado que "estamos llamando a nuestra gente con lo que hacemos. Somos un equipo valiente y descarado. La afición no mete goles, pero ayuda a marcarlos y a que no te los hagan".

El técnico franjiverde ha reconocido que "ganar al Zaragoza sería la leche y nos dispararía. Una victoria ante un rival de tanta entidad a estas alturas de la temporada lo dispararía todo. Ellos te pueden hacer daño con muy poco. Están con mucha confianza y es un grupo hecho para estar arriba, pero este Elche está capacitado para vencer a cualquiera".

La única baja que tiene Pacheta es la de Víctor Rodríguez por unas molestias musculares. El once ilicitano será el mismo de las últimas dos jornadas. En la previa del encuentro habrá un homenaje a Nino tras proclamarse máximo goleador histórico del Club. El ex del Elche Benjamín Belmar Moya, Benja, le entregará a su gran amigo Nino un detalle conmemorativo por su gesta. Además, la afición le dedicará una gran ovación en el minuto 7 (es el dorsal que luce Nino).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?