Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El alcalde reitera la disposición de que la Feria del Calzado de Madrid regrese a IFA

Carlos González considera que el traslado del certamen tiene pleno sentido ya que la zona cuenta con la mayor industria zapatera del país

IFA

IFA / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha reiterado la apuesta del ayuntamiento por el traslado de la Feria de Calzado de Madrid a las instalaciones de IFA. Gonález ha explicado que hace ya dos años en una visita a la Feria de Milán habló con muchos empresarios interesados en este asunto.

El alcalde ha indicado que el traslado de la feria de Madrid a IFA tiene pleno sentido ya que las comarcas cercanas cuentan con el tejido industrial zapatero más importante del país, el aeropuerto de Alicante-Elche, el AVE que llegará en breve y una gran oferta hotelera. Carlos González ha apuntado que las administraciones y el sector deben dar un paso adelante y organizar un gran evento industrial en el que no solo se den cita compradores y expositores sino que también sirva para atraer congresos, desfiles o presentaciones.

Carlos González ha asegurado que la caída en picado de la feria de Madrid vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de que FICE se decida a organizar este certamen internacional en una institución ferial que reúne todas las condiciones para garantizar su éxito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?