Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El PP denuncia que el equipo de gobierno sigue supeditando inversiones a la venta de terrenos

El portavoz adjunto del PP ha asegurado que se trata de una ficción más del PSOE

José Navarro

José Navarro / PP Elche

El portavoz adjunto del Partido Popular, José Navarro, ha denunciado que en el presupuesto de 2020 el equipo de gobierno ha vuelto a supeditar un 10% de las inversiones a la venta de terrenos. Navarro ha recordado que en la anterior legislatura ya se supeditaros numerosos proyectos como como el Hort de Rastoll, la regeneración de la fachada este de Carrús, el barrio de Palmerales, o la construcción de centros socio-culturales en las pedanías.

José Navarro ha señalado que en los presupuestos de este año está supeditado a la venta de terreno los Presupuestos Participativos, la modernización del Centro de Congresos, la recuperación del Patrimonio Rural y las subvenciones a la Rehabilitación de Viviendas, entre otros. Navarro ha asegurado que, como ya pasara en anteriores legislaturas, estas inversiones van a acabar por no realizarse.

El portavoz adjunto del PP ha destacado que solo en el ejercicio de 2019 el ayuntamiento no llevó a cabo ningún procedimiento de subasta de solares, por lo que estos proyectos comprometidos son un brindis al sol. José Navarro ha criticado la falta de palabra y la desfachatez del alcalde a la hora de prometer pero no hacer nada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?