Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol femenino

Las "Valenta" buscan en el Elda el pasaporte para la fase final del CNSA

Los combinados Sub-15 y Sub-17 de la Comunidad Valenciana se miden a los de Murcia y Galicia en el estadio "Nuevo Pepico Amat"

Las selecciones Sub-15 y Sub-17 en el escenario de la segunda fase del Campeonato de España

Las selecciones Sub-15 y Sub-17 en el escenario de la segunda fase del Campeonato de España / FFCV

El estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda acoge desde este viernes hasta el próximo domingo, la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas (C.N.S.A.) de fútbol femenino en las categorías Sub-15 y Sub-17.

Entrenamiento de la selección / FFCV

Los partidos se disputarán a las 10.30 h (Sub-15) y a las 12.30 h (Sub-17) con el siguiente calendario.

Viernes 14: Murcia - Comunidad Valenciana “Valenta”.

Sábado 15: Galicia - Murcia

Domingo 16: Selección Valenciana “Valenta” - Galicia.

La entrada para presenciar todos los partidos es gratuita y desde el ente federativo esperan que las gradas registren una magnífica entrada teniendo en cuenta la magnitud del evento.

Los partidos se disputarán en dos tiempos de 40 minutos para la categoría Sub-15 y de dos tiempos de 45 minutos para la categoría Sub-17.

Antes de esta segunda fase, la Selección Valenciana “Valenta” Sub-15 ocupa el sexto lugar de la tabla clasificatoria con cuatro puntos, los mismos que Castilla – La Mancha y Andalucía y dos menos que Madrid, Catalunya y Cantabria mientras que las “Valenta” Sub-17 es tercera con seis puntos, los mismos que Euskadi y Canarias.

Se clasifican para la Fase Final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas (CNSA), las cuatro mejores selecciones en puntación. En caso de empate, la diferencia de goles será determinante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?