Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Digitalización empresarial

Elda acoge la primera actividad formativa con sello digital

Elda abre colaboración con el Distrito Digital

PBC y Ayuntamiento de Elda presentan "Elda Avanza"

PBC y Ayuntamiento de Elda presentan "Elda Avanza" / Cadena SER

La necesaria transformación digital y reinvención de las empresas a través del uso de la tecnología digital está a la orden del día. Con esta premisa, llega a la localidad la primera actividad formativa con sello digital.“Elda Avanza” se pone en marcha desde IDELSA con la ayuda de PBC Coworking, socio colaborador del Distrito Digital.

Un programa gratuito dirigido a todo tipo de empresas, comercios o emprendedores que pretende ser eminentemente práctico con metodologías ágiles con el fin de adaptar la forma de trabajo de las empresas a las condiciones de cada proyecto como ha destacado desde PBC, Diego Tomas.

El curso comenzará el 26 de febrero en la Casa Grande del Jardín de la Música y las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 21 de febrero.

Un proyecto importante por el que el consistorio apuesta teniendo en cuenta la importancia del Distrito Digital para la provincia de Alicante. Sobre esta cuestión, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha explicado que se ha abierto una línea de colaboración para proporcionar herramientas públicas y privadas y desarrollar un hub tecnológico desde el calzado, o la industria 4.0

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?