Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Presupuestos municipales

El PP de Elda se abstendrá en los presupuestos pero fiscalizará su ejecución

Nueve de las diez propuestas del PP han sido reflejadas en el documento

Fran Muñoz, concejal del PP en Elda / Cadena SER

Elda

El Partido Popular de Elda mantuvo ayer una reunión de ejecutiva con el fin de abordar la propuesta de presupuestos y debatir sobre el voto que emitirán sus concejales el próximo lunes en el pleno.

El portavoz de la formación, Francisco Muñoz ha destacado que se abstendrán sobre esta cuestión pero que este voto “no es gratuito” ya que fiscalizarán la ejecución del presupuesto con el fin de que se pongan en marcha todos los proyectos que se reflejan.

Fran Muñoz, portavoz del PP Elda, sobre los presupuestos municpiales

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581682445_505663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El edil afirma que nueve de las diez propuestas de su partido han quedado reflejadas en el documento y pide al PSOE que reflexione y que, ahora que las arcas municipales están saneadas, pongan en marcha el bono guardería y el cheque vivienda.

Muñoz se congratula de que además se haya creado la comisión especial de política tributaria con el fin de poder llegar a acuerdos que rebajar al máximo las tasas e impuestos municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00