Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Paqui Tárraga y José Ferris vencieron en Benidorm

Los atletas del Camisetas Económicas Elda participaron en la Carrera Solidaria del Amor en Benidorm

Paqui Tárraga y José Ferris volvieron a subir al podio / C. A. Elda

Elda

Los atletas del Camisetas Económicas Elda, Paqui Tárraga y José Ferris consiguieron vencer en sus respectivas categorías, en la Carrera Solidaria del Amor disputada en Benidorm.

Rubén Andrés Verdú, subcampeón en La Mola

Unos 200 atletas se dieron cita en la Carrera de La Mola de Novelda. Sobre una distancia de 18 km por terreno montañoso, Rubén Andrés Verdú Domenech cruzó la línea de meta situada en el barrio de La Estación de Novelda en el puesto 11º en la general proclamándose subcampeón en su categoría.

Rubén Andres fue segundo en La Mola / C. A. Elda

Jesús Alberto Rozalén, subcampeón provincial

En la pista de atletismo de Onil tuvo lugar la segunda jornada del Campeonato Provincial absoluto, donde el atleta del Camisetas Económicas Elda, Jesús Alberto Rozalén, se colgó la medalla de plata en los 60 ml, en los 800 ml lisos Juan José Romero sigue afinando para los 800 ml y terminó 6º.

En el Campeonato Autonómico absoluto de lanzamientos de invierno, Antonio Espert Beltrán estuvo compitiendo en la prueba de lanzamiento de martillo de 7,26 kg. El atleta que representa al Camisetas Económicas Elda ocupó la 4º plaza con un mejor lanzamiento de 35,79 m.

Diego Cerulus fue cuarto en Valencia

En el control absoluto en Valencia, Diego Cerulus Gallego estuvo en el salto de longitud, ocupando la 4ª plaza con 6,38 m.

Fin de Semana

Milla Escolar en Elda

Tendrá lugar en la pista de atletismo de Elda, el sábado por la mañana donde los atletas de las categorías inferiores del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda defenderán los colores de sus centros escolares.

Campeonato Interprovincial

Varios atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, han sido convocados por la Selección Alicantina de atletismo Sub 12, para tomar parte en el Campeonato Interprovincial, que tendrá lugar en el Velódromo Luis Puig de Valencia, entre el combinado alicantino, estarán Noelia González Castaño en los 1.000 ml, Adrián Alcaina Sánchez en salto de longitud y Anhara Ortega en lanzamiento de peso, será un cuadrangular entre Valencia, Castellón, Murcia y Alicante.

Control en Elche

Prueba de pista cubierta que tendrá lugar en la pista ilicitana, donde estarán Juan José Romero ''Flecha'', Diego Cerulus, Cristian Fernández, Jesús Alberto Rosalén entre otros.

Campeonato Autonómico en Valencia

En el Velódromo Luis Puig tendrá lugar el Campeonato Absoluto de pista cubierta, donde tienen la mínima para asistir Diego Cerulus en longitud y Jesús Alberto Rozalén en los 200 ml.

Campeonato Autonómico Escolar

Tendrá lugar en Orihuela y donde se desplazarán un buen número de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

CATEGORÍAS DE LOS 5 y 10 KM CIUDAD DE ELDA

El domingo 29 de marzo del 2.020 a las 10.00 h tendrá lugar desde la Avda. de Ronda junto al Parque Severo Ochoa, los IV 5 km y 10 km Ciudad de Elda y Carreras infantiles.

Habrá diferentes categorías desde los seniors a categoría master y en las carreras infantiles desde los 0 años hasta los 15 años.

Las inscripciones las puedes realizar en Petrer en la tienda de deportes de Runningnator y en la Floristería Eldense, también en www.asuspuestos.com.

Más información en www.atletismoelda.blogspot.com 

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00